MASAJE ABDOMINAL TAOISTA - CHI NEI TSANG

EN CONSTRUCCIÓN


¿Que es el masaje abdominal CHI NEI TSANG?

Unos taoista sabios observaron que los humanos muchas veces desarrollamos bloqueos energéticos dentro y alrededor de los órganos internos, manifestando éstos bloqueos en nudos y lazos en la parte abdominal - según de los taoista nuestra segunda mente. Almacenamos todas las sensaciones y emociones. Esto puede afectar el fluido del Chi, dando como un desorden en el sistema, resultando en molestias físicas y emocionales como por ejemplo problemas de digestión, dolor lumbar, el abdomen hinchado y con gases, mal humor y mucho más.Para una vida sana y feliz tenemos que limpiar el abdomen con frecuencia - esta técnica milenaria nos ayuda a conseguir el estado equilibrado deseado de manera agradable.


Utilizando las casi 40 técnicas del CHI NEI TSANG al   masajear el ombligo y los órganos internos podemos aliviar    y limpiar esto bloqueos, toxinas, calor excesivo y emociones negativas.
Con solo un masaje abdominal  podemos ver resultados: un vientre más plano, menos tensiones y dolencias.
Después unas sesiones más el estado físico y emocional de la persona mejora visiblemente. En muchos casos se puede ver un cambio del peso, una piel más limpia, la postura más recta – una persona más relajada y feliz.
En las sesiones además se aprenden algunas técnicas básicas para trabajar con uno mismo en casa. Como los taoístas dicen: cada uno debe mantener su propio bienestar.
En resumen: el Chi Nei Tsang trabaja en un nivel físico, emocional, mental y espiritual.

CLICS